Kevin Murphy llega a Art Nouveau, la firma sostenible de productos para el pelo que estabais esperando. De las pasarelas internacionales a hacerse imprescindible en el tocador de las ‘celebrities’, desde esta semana ya podéis probar los productos de la firma australiana en nuestro salón y además podréis comprarlos para utilizarlos en casa.

Kevin Murphy llega a Art Nouveau

Si sois las que perseguís la máxima calidad en el cuidado del cabello os tenemos que dar una gran noticia. Kevin Murphy desembarca en España para traernos los productos, elaborados con ingredientes naturales y bajo máximas de sostenibilidad, que llevábamos tanto tiempo esperando. Y lo mejor de todo es que en Art Nouveau vamos a disponer de ellos, tanto para el uso diario en la peluquería cómo para que los podáis adquirir.

La exigente filosofía de Kevin.Murphy nace de la intención de tratar el pelo con el mismo cuidado que se hace con la piel del rostro. “Durante las largas sesiones de fotos y pasarelas en las que trabajaba, el cabello de las modelos se volvía apagado, pesado y sin brillo”, explica el propio Murphy. “Por eso, para aligerar las fórmulas, empecé a experimentar mezclando productos capilares con faciales. Noté que obtenía mejores resultados con el uso de estos productos ya que eran más ligeros que los específicos para el cabello y se absorbían más rápidamente. Mi objetivo era aligerar los productos para que se volvieran invisibles en el cabello. Pensé que tal vez esto gustaría, así que empecé a tratar el cabello del mismo modo que se hacía con la piel”. El resultado de sus esfuerzos fue toda una gama de productos con resultados de pasarela que duran hasta 12 horas, y que se pueden encontrar en salones de peluquería o incluso en casa.

Una firma sostenible y natural para quienes quieren cuidar su cabello y el planeta

La sostenibilidad de sus productos y el impacto cero es, precisamente, una de las mayores prioridades de Kevin.Murphy. La firma incorpora toda una ética de trabajo que pone su acento en el medio ambiente. Lo consigue mediante microcultivos de ingredientes naturales en Australia, procedentes de fuentes sostenibles y renovables, con los que se elaboran los productos, así como con otras medidas de diseño, como la de escoger envases cuadrados, que necesitan menos de plástico y ocupen menos espacio en transporte que los redondos.

¿Queréis descubrir más sobre la marca? Os iremos desvelando todos sus productos en el Blog y también en nuestro Instagram y Facebook. ¡No os lo perdáis!