El diagnóstico de cabello antes del alisado japonés es imprescindible para saber si es aconsejable o no el tratamiento. Cómo profesionales expertos en alisado japonés recomendamos este paso previo para saber en que estado se encuentra vuestro cabello y aconsejaros de la mejor manera. El diagnóstico es completamente gratuito y además es el momento ideal para resolver todas vuestras dudas sobre el tratamiento de alisado japonés.

Diagnóstico de cabello antes del alisado japonés

En el caso de que el resultado del diagnóstico haya sido positivo reservaremos cita en la agenda para el dí­a del alisado. En el caso que no haya sido negativo, asesoramos a la clienta/e en todo aquello que le podrí­a ayudar a mejorar el estado de su cabello (color, corte, tratamientos de reconstrucción, cuidado en casa, cambio de hábitos, etc.)

La primera opción es realizar tratamientos de Reconstrucción 1,2,3. Estos tratamientos irán aportando al cabello toda la resistencia necesaria para en un futuro poder realizar el alisado. Otra opción es realizar un tratamiento muy novedoso a base de proteí­nas que en la mayorí­a de casos consigue un resultado espectacular siendo en muchos casos incluso mejor opción que el propio alisado

El alisado japonés es un servicio muy técnico que pide una gran experiencia por parte del personal que lo realiza. En Art Nouveau llevamos ya más de quince años realizando alisados y otras técnicas japonesas además de formar parte del departamento técnico de Paimore.